Elige tu propia desventura
El cumpleañero Shawn Pomrenke se atreve a regresar a Tomcod. Hartos de una compuerta defectuosa, los Kelly rescatan un viejo equipo llamado "El Ataúd". Zeke encuentra un arrecife que podría dar mucho oro, y Chris McCully planea una inmersión maratónica.