Perfecta desarmonía
Chris McCully lleva su nuevo y sofisticado equipo al límite. Vernon y su buzo novato se enfrentan. Un regulador congelado amenaza la vida de Andy. Shawn lanza una amplia red para, finalmente, arrancar su temporada.