El arte de la guerra fría
La tripulación de Vernon intenta su primera inmersión en el gélido campo de batalla, pero los ánimos estallan. Zeke interrumpe su temporada visitando una mina de su pasado. Shawn envía a su as del buceo, y los Kelly logran un avance muy necesario.