De abajo hacia arriba
Shawn realiza otra inmersión épica para intentar alcanzar su objetivo. El joven Chris se entrega por completo a su mayor limpieza hasta la fecha, y Vern confía en el buceador Gary para asegurar sus ambiciosos planes de verano.