El cuento de los tres mineros
Una inmersión a mayores profundidades causa estragos en el compresor de aire de Chris McCully. Shawn recorre tierras extranjeras en busca de oro para financiar su operación. Una caja de compuerta defectuosa podría ser un desastre para los Kelly.