Hagan sus apuestas
Shawn se acerca al puesto de Vernon pero solo uno prevalecerá. Zeke se arriesga con una maniobra sobre el hielo. Chris McCully espera que su motor de bomba averiado dure. Kris Kelly se enfrenta a una situación de vida o muerte.