Una oportunidad aparece
Shawn aprovecha un trato inesperado, y Zeke debe cambiar su estrategia cuando la concesión de Tomcod resulta inaccesible. Un error de su equipo obliga a Chris McCully a replantear su operación mientras Kris Kelly se enfrenta a un terreno problemático.