Enredados en el oro
Tratando de salvar su temporada, Shawn da un salto de fe crucial. Zeke llega a una encrucijada después de que su familia lo visita en la mina. El buzo de Vernon se ve envuelto en un peligroso lío bajo el hielo. Los Kelly inician a su buzo novato.