Atrapados bajo el hielo
El desplazamiento del hielo impide el acceso al buzo de Vern bajo el hielo. Los Kelly atraviesan una racha de éxitos, pero rezan para que las reparaciones resistan. Shawn toca el lecho rocoso y descubre si su apuesta dio resultado.