¿Dónde estás, hermano?
Con Kris en el rol de padre, Andy debe traer el oro del Reaper. Vernon intenta aumentar sus ganancias minimizando sus movimientos. Shawn se demora con los pagos. Zeke prueba las coordenadas de Shawn para conseguir algo de oro.