Sin lugar para los friolentos
Shawn y Vernon esperan duplicar sus esfuerzos con los buceadores. Zeke se enfrenta a una pesadilla de inundaciones no detectadas. Los Kelly se encuentran con una escasez de mangueras que los obliga a cambiar de plan.