Sumergirse hasta el cansancio
Mientras que todos los equipos de minería compiten en maratones de buceo, Shawn trae un equipo nuevo para seguir extrayendo por más tiempo, Vernon envía a dos buzos experimentados, Kris espera conseguir el oro y Zeke espera que no haya fallas.