Invierno, perder o empatar
En el juego de alto riesgo de la minería de hielo, Shawn persigue un tesoro a lo largo de un antiguo lecho de río, Kris apuesta con todo en herramientas nuevas y Zeke apuesta por su temporada con un equipo nuevo.