Hielo débil
Vernon corre contra el hielo que se debilita en el terreno 56. Kris prepara su operación para cuando esté ausente. Shawn recurre a un método inusual para rastrear una racha de pagos complicada. Zeke hace un movimiento de última hora hacia Tomcod.