La tierra de la nieve
Mientras la flota debe salir de una tormenta de nieve y tener cuidado con otra en el horizonte, Vernon se instala en el prometedor Claim 56, los Kelly se apresuran para llevar a su nuevo equipo al hielo, y Shawn lucha contra un compresor de aire.