Desbordamiento
Shawn toma medidas para resolver sus problemas de desbordamiento de agua. Zeke le da al terreno de la playa del oeste una última oportunidad. Kris prueba al capitán James como buzo. Vernon avanza a pesar de las peligrosas condiciones del hielo.