Leyenda vs. perdedor
En su último recorrido, los principales contendientes, Shawn y Vernon, se enfrentan a una tormenta que podría acabar con todo. Zeke se arriesga con un último movimiento. Kris espera encontrar lo suficiente para pasar un gran verano.