Buscando un lugar nuevo
Mientras los capitanes reconsideran sus ubicaciones, el buzo de Vernon intenta minar sin luz, Shawn sigue un camino de ladrillos amarillos en busca del gran tesoro, los Kelly deben encontrar oro para pagar sus deudas, y Zeke extiende la manguera.