La práctica hace morado
Cuando Vivie descubre que no se le da nada bien el fútbol la primera vez que lo intenta, piensa que nunca lo hará bien. Barney crea fantásticos ejercicios de práctica para ayudar a Vivie a aprender que la práctica ayuda a mejorar.