Haciendo magia
Barney se frustra cuando su magia falla. Los niños le muestran a Barney que están ahí para apoyarlo, pase lo que pase. A través del juego, Barney descubre que experimentar la alegría le permite ver y resolver los problemas de una forma totalmente nueva.