Equipo bucaneros
Cuando una paloma se come el pretzel de Mel, Barney crea una aventura en alta mar para encontrar otro, pero todo se complica cuando la capitana Mel no escucha a su tripulación. Mel se da cuenta de que es importante escuchar a los demás.