La maravillosa búsqueda de tesoros
Cuando Mel está de mal humor, le cuesta trabajo encontrar cosas felices. La mágica búsqueda del tesoro de Barney lleva a Mel a descubrir que concentrarse en las cosas por las que estás agradecido puede hacerte sentir mejor.