Viaje del Día del Padre
Cuando el viaje por carretera de Mel y su padre por el Día del Padre se cancela, Mel acaba llevándolo a un viaje imaginario para que puedan pasar tiempo juntos. Barney añade magia para crear un viaje divertido y especial del Día del Padre.