Grande, más grande, mejor
David siente que es demasiado pequeño para hacer todo lo que puede hacer su hermano mayor, así que Barney lo hace supergrande. Pero a lo largo de sus enormes aventuras, David se da cuenta de la importancia de quererse tal y como es.