Un tomate maduro
Cuando Vivie y sus amigos discuten sobre quién usará un tomate maduro del huerto, Barney crea un espacio para que todos compartan sus ideas. Vivie se da cuenta de que es importante compartir y usan el tomate para hacer una pizza.