Luz roja, alto. Luz verde, siga
Mel trata de hacer un truco con el patinete y no quiere descansar hasta que lo haga bien, pero lleva su cuerpo demasiado lejos. Barney y Billy ayudan a Mel a aprender a escuchar lo que siente su cuerpo y por qué es importante hacerlo.