El cumpleaños de Barney
Los niños están haciendo una colcha para el cumpleaños de Barney con sus cosas favoritas que hacer con Barney. A David le cuesta elegir solamente una cosa, así que Baby Bop y Billy le ayudan a decidirse justo a tiempo para la fiesta.