El asesinato del policía retirado
El brutal asesinato de Mike Greene, un oficial de policía retirado, y su esposa Terri conmociona a toda la comunidad de Grand Ledge, Míchigan. La pareja era muy querida por todos. Parece una venganza personal, pero ¿habrá algún otro motivo oculto?