La desaparición del dueño del bar
Long Branch Saloon es el bar favorito de la mayoría de los habitantes de Poteau, un pueblito de Oklahoma… hasta que su dueño, muy querido por todos, desaparece. Detrás de sí deja un rastro de sangre y muchas preguntas sin respuesta.