Otra desaparición
Cuando desaparece Zilpha Lowery, una camarera muy querida por todos, la policía sospecha que ha habido algún acto criminal. Los rumores vinculan su desaparición con otra. Y lo que todos se preguntan es: ¿qué está pasando en Marion, Carolina del Norte?