El crimen del minero
Una respetable empresaria de Madisonville, un pueblito de Kentucky, aparece golpeada y asesinada a puñaladas en su casa. Los detectives siguen diversas pistas para hallar a su asesino, pero parece que el rastro termina donde empezó: en su propio hogar.