Dorothy tenía razón
El asesinato de una querida feligresa siembra el caos en Georgiana, Alabama. En esta comunidad en la que casi nunca pasa nada fuera de la rutina, se desatan tantos rumores que los detectives deberán intentar distinguir los chismes de los hechos reales.