El costo de la competición
La casa del “Rey de las Alfombras” de Resaca, Georgia, recibe una ráfaga de disparos, uno de los cuales mata a su querida hija, Tara Swilley. El millonario está convencido de que uno de sus socios comerciales encargó el crimen.