Testigo malvado
Lo que comienza con un llamado a Emergencias para ayudar a un vecino, termina en la investigación más extraña que haya involucrado al pueblo de Walsenburg, Colorado. La trama lo tiene todo: tortura, secretos familiares y un testigo de Jehová rebelado.