La llamada
Cuando los bomberos acuden a apagar un incendio en una zona rural de Winchester, Tennessee, descubren el cuerpo golpeado, violado y quemado de la joven Megan Sharpton. La policía tratará de hallar al atacante antes de que haya otra víctima.