De demolición a un tesoro italiano
Después de comprar una casa en Old Southside, Mina y Karen pronto se dan cuenta de que necesitan derribar todo el edificio. Trabajan para hacer que una nueva construcción en el lote se sienta como una villa italiana los compradores amarán.