Empezar de cero en Old Southside
Mina y Karen se enfrentan a una casa abandonada dañada por un incendio y se dan cuenta de que la única forma de arreglarla es demolerla y empezar de cero. Hacen todo lo posible para revitalizar la reconstrucción con un diseño de inspiración francesa.