La cabaña torcida de Claire
Una madre ha llamado a Mina y Karen para que la ayuden a arreglar una casa que compró para su hija. Si bien la cabaña está en mejores condiciones que la mayoría de sus proyectos, esperan agregar más espacio para vivir y enderezar su exterior torcido.