Construir a lo grande tiene sus riesgos
¡Mina y Karen regresan a la calle Talbott para su proyecto más grande! La construcción abandonada tiene grandes riesgos y mucho dinero, y tienen que usar todo su ingenio para convertir esta casa en una maravilla moderna con estilo de una casa del lago.