Condominio pequeño, renovaciones grandes
Ha llegado el momento de que Mina y Karen renueven el condominio final en su complejo en Old Southside. Hacen todo lo posible para maximizar el espacio con carácter art déco, pero una lista de problemas convierte a esta pequeña casa en un gran problema.