Traer a los compradores
Mina y Karen tienen grandes esperanzas de convertir su casa en la calle Palmer, en una obra maestra con estilo Cape Cod. A medida que se desarrolla el proyecto, comienzan a surgir imprevistos que pueden convertir esta vivienda en una gran catástrofe.