De depósito a tienda
Mina y Karen han regresado al vecindario de Bates-Hendricks para convertir un antiguo almacén en su primera tienda minorista. El edificio en ruinas necesita mucho trabajo, y necesitarán de todo el equipo para su mayor proyecto hasta la fecha.