El sueño de California en Indy
Mina y Karen se hacen cargo de una enorme construcción para el productor de Las renovadoras, Adam, y su familia de Los Ángeles. Mientras se preparan para la mudanza, se apuran a terminar la casa y hacer que esta transición sea lo más cómoda posible.