De espeluznante a chic en Old Southside
Con su hijo a cuestas y otro bebé en camino, Mina regresa a Old Southside, donde ella y Karen tienen como objetivo convertir un lote espeluznante en un oasis elegante para una familia. Hacen una conexión sentimental con el dueño anterior de la casa.