Theresa visita la prisión
Theresa queda tan conmovida al celebrar una sesión para una mujer cuyo hijo murió en prisión, que decide realizar una grupal en la prisión de Long Island. Allí, conecta a una mujer con su familia, en una de las sesiones más emocionantes del programa.