El jugo suelto
Siempre obsesionada por bajar algunos kilos, Theresa compra una juguera y apuesta con Larry cuánto bajará en una semana. Además, ayuda a un hombre a conectarse con su hermano, cuya muerte lo ha atormentado durante años.