Quemar salvia está de moda
Theresa decide ir a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermano y quemar salvia sin preguntarle primero, como regalo para él. Luego, Theresa conecta a una mujer que cree que su hijo está comunicándose con ella.