Año nuevo chino
Decidida a llenar el nido vacío con diversas actividades, Theresa se propone estudiar y celebrar el Año Nuevo Chino por primera vez. Más adelante, consuela a varias generaciones de una familia que ha pasado algunos años difíciles.