El retrato
Theresa y Larry tienen muchas ganas de tener un retrato de ellos, ¿pero qué deberían estar haciendo en la pintura y dónde la colgarán? Luego, Theresa consuela a una mujer que perdió dos hijas en un período de tres meses.