De vuelta a la escuela
Theresa decide que es hora de volver a estudiar y prueba primero con clases de italiano. Más adelante, ayuda a una joven adoptada a conectarse con su padre biológico y ayuda a una mujer a superar el período de duelo por la muerte de su madre.